Select Page

Apocalipsis

 

2010000340066_Cover-344[1]

El libro de Apocalipsis fue escrito para la comprensión de todas las iglesias. El Dr. Fanning escribió esta guía de estudio para líderes de grupos pequeños con el propósito de clarificar el significado del texto y proveer preguntas de reflexión en las discusiones.

Por la popularidad de la serie de libros “Dejados Atrás,” las personas hacen muchas preguntas y quieren saber qué dice Apocalipsis acerca de los eventos de los últimos tiempos. Se escribió este libro para dejar un significado claro y cronológico de la revelación del Señor Jesucristo como escribió Juan en su profecías inspiradas. Ningún otro libro provee tan clara promesa de la bendición especial que viene al leer y practicar los principios e implicaciones de este libro. Cada creyente debe conocer el libro de Apocalipsis.
Con toda la discusión pública de temas de fin de tiempo (por ejemplo, los Cuatro jinetes del Apocalipsis, Amagedón, el anticristo, y el falso profeta y los 144,000) los creyentes deben ser bien entrenados en el sentodo bíblico de estos términos y los demás eventos que ocurrirán durante la segunda venida de Cristo.  Cuando Cristo regresa y el mundo está destruido, ¿qué sabemos del nuevo mundo?  Estas y muchas otras profecías proveen el creyente entendimientos únicos y confianza en el maravilloso retorno de nuestro Señor para reclamar lo Suyo.

 
  • Pages: 363
  • ISBN:
  • Binding: Perfect

Related Post

Aconsejamiento bíblico

La vida se complica por los conflictos, ofensas, hábitos, heridos y relaciones personales que son frágil y que requieren ayudas para restaurarles y mantenerles. Así que el acontec­imiento es un ministerio vital para muchas vidas y un ministerio para ayudar a muchos en...

Pin It on Pinterest

Share This