[issuu data_configid=”6852878/1407639″]
Pablo ordenó que no ignoremos en cuanto a los dones espirituales (1 Cor.12:1). Este libro presenta información bíblica respecto a los dones espirituales para el estudiante de la Biblia, y provee un Plan de Desarrollo Personal (PDP) para evaluar el descubrimiento y la práctica de los dones espirituales en su ministerio especial: su contribución única al plan eterno de Dios. ¿Puedes imaginar algo más estratégico para tu vida?
Si descubrimos la forma en que fuimos equipados por el diseño de Dios, podemos deducir cómo se espera que nosotros sirvamos en el Cuerpo de Cristo, la iglesia. Esto no es solamente para el ministro, sino para todo creyente. Si descubrimos cómo estamos equipados por el diseño de Dios para el ministerio, entonces podemos deducir cómo quiere Él que sirvamos. Este concepto majestuoso está descrito como las “buenas obras que Dios preparó de antemano…” Una versión escribe así, “a fin de que hagamos las cosas buenas que preparó para nosotros tiempo atrás” NTV. Empieza tu aventura de la vida.
Este libro te llevará a través de los siguientes pasos:
- Un análisis de los significados y usos de los dones espirituales.
- Una auto-evaluación.
- Herramientas que hacen que tus compañeros y consejeros te ayuden a evaluar tus dones.
- Sugerencia de ministerios que requieren ciertos dones espirituales para la motivación y la aplicación creativa.
Este libro te guiará a la puerta de la oportunidad. Su responsabilidad de toda la vida deberá madurar espiritual y prácticamente en la aplicación de su (s) don (es), y llegar a ser parte de un equipo de creyentes que trabajan juntos para hacer discípulos.
- Pages: 113
- ISBN: 9780983329084
- Binding: Perfect